ESTAMOS EN FACEBOOK: Caacupé CDE

lunes, 27 de febrero de 2012

CATEQUISTAS EN RETIRO


CATEQUISTAS EN ACCIÓN...
La coordinación de Catequesis de esta Parroquia ha decidió en reunión formalizar un Retiro Espiritual en donde participen todos o al menos  la mayoría de sus catequistas y formalizaron el objetivo del 23 al 26 de febrero. Con gran gozo inician un año lleno de bendiciones y preparados espiritualmente para entregar la palabra de Dios a los niños, jóvenes, adultos y padres de familia durante la catequesis del año 2012.

RETIRO DE FE Y CONVERSIÓN

Casa de Retiro Padre Fermín Gamabarini
El pasado jueves 23 de febrero al domingo 26 del corriente mes, se llevó a cabo el primer retiro de FE Y CONVERSIÓN organizado por la Renovación Carismática Católica de esta Parroquia. Más de 200 personas se dieron cita en la Casa de Retiro PADRE FERMÍN GAMBARINI (al costado del Hogar de Niños Santa Teresa).

martes, 21 de febrero de 2012

MIÉRCOLES DE CENIZA

SANTA MISA 
AQUÍ EN LA 
PARROQUIA 06 a.m.

I. Comienza la Cuaresma, tiempo de penitencia y de renovación interior para preparar la Pascua del Señor (CONCILIO VATICANO II, Sacrosantum Concilium). La liturgia de la Iglesia nos invita sin cesar a purificar nuestra alma y a recomenzar de nuevo. En el momento de la imposición de la ceniza sobre nuestra cabeza, el sacerdote nos recuerda las palabras del Génesis, después del pecado original: Acuérdate, hombre, de que eres polvo y en polvo te has de convertir (Génesis 3, 19). 

martes, 14 de febrero de 2012

CURSO DE BIBLIA

INICIANDO EL ESTUDIO DEL PENTATEUCO


En el día de la fecha, 14 de febrero se dio inicio al Segundo Módulo de ESTUDIO DE LA BIBLIA en la Parroquia Ntra. Sra. de Caacupé del Bº 23 de octubre. Un número considerable de personas que han realizado el Primer Módulo, retomaron sus clases, esta vez de modo diferente porque ya estará ingresando a desarrollar la Biblia propiamente dicha.

lunes, 6 de febrero de 2012

LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE CAACUPÉ VISITÓ ESTA COMUNIDAD

Gran convocatoria de todos los fieles 
en el pulmón espiritual del Alto Paraná

El miércoles 01 de febrero a las 17:30 hs llegó al Templo de la Parrqouia Ntra. Sra. de Caacupé la réplica de la imagen principal de la Basílica.