ESTAMOS EN FACEBOOK: Caacupé CDE

miércoles, 26 de octubre de 2011

Con miras a la FIESTA PATRONAL

 NTRA. SRA. DE CAACUPÉ.

Como inicio de los trabajos pastorales con miras al FIESTA PATRONAL 2011 se iniciaron los trabajos pastorales con la bendición de las imágenes de la virgen de Caacupé, para la misión casa por casa durante 30 días.


Como todos los años la Parroquia Ntra Sra. de Caacupé del Bº 23 de octubre inicia los preparativos para la fiesta patronal del 08 de diciembre con la misión casa por casa por todo el barrio. Las capillas que son sus séquitos también se adhieren a este trabajo pastoral de evangelización, llevando el rezo del Santo Rosario a las familias y la meditación de la lectura del día.

La bendición de las imágenes estuvo a cargo del Padre Daniel, superior de la Congregación Pobres siervos de la Divina Providencia, fue el día 23 de octubre del año en curso. Desde el día 28 de octubre los misioneros llegarán a cada hogar con la buena noticia. Asimismo, las familias visitadas van acompañando a los misioneros a las casas de sus vecinos y así se va formando una integración vecinal. en la Parroquia se está formando un centenar de misioneros que saldrán de dos en dos con sus respectivas imágenes. Bendiciones a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario