ESTAMOS EN FACEBOOK: Caacupé CDE

miércoles, 26 de octubre de 2011

NUEVO ASFALTADO

Barrio 23 de octubre.

En el día del aniversario del Barrio, se llevó a cabo la inauguración de unas tres cuadras de asfalto en las inmediaciones de la Parroquia Ntra. Sra. de Caacupé. La obra fue realizada por la administración municipal. Se aprovechó la fecha aniversario del Barrio 23 de octubre y con la presencia de  la Sra. Sandra Mc Leod y su esposo, el Abog. Javier Zacarías se llevó a cabo la inauguración ante numerosos feligreses que salían de la Santa Misa. Bendijo la obra el Padre Daniel.


En la ocasión el concejal municipal, Sr. Nery Alipio Jara dio la bienvenida a los presentes y en representación de la Administración Municipal expresó algunas palabras de ocasión, asimismo el Abog. Gerardo Chaparro en representación de la Parroquia agradeció por esta importante obra y que constituye un progreso para la comunidad.

Con esta inauguración se da apertura a los trabajos pastorales y materiales en pro de la fiesta patronal CAACUPÉ 2011. Este año se prevé varios cambios, que iremos informando a medida que se va dando las circunstancias. Dios les bendiga.

                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario