ESTAMOS EN FACEBOOK: Caacupé CDE

jueves, 1 de diciembre de 2011

LA FAMILIA, protagonista del novenario

Estamos avanzando y cada vez falta menos días para nuestra esperado día de FIESTA PATRONAL. El novenario va en marcha de manera singular y en perfectas condiciones, así como se ha venido preparando desde el mes de septiembre del año en curso.



Las comunidades de las Capillas llegan diariamente según el orden establecido, asimismo la feligresía de todo el Alto Paraná se congrega en un solo punto: PARROQUIA NTRA. SRA. DE CAACUPÉ. 
Se movilizan un centenar de servidores en las distintas áreas. Los jóvenes se encargan de la preparación del festival diario que se realiza al término de la Santa Misa, en donde se congregan la familias en una sana convocatoria. En escenario desfilan los artistas locales, niños, jóvenes y adultos.

Se tiene confesiones diarias antes y durante la Santa Misa que se reza a las 19:00 hs. posterior al rezo del Santo Rosario.


Luego en la explanada la masiva presencia de las personas en el festival artístico cultural. Se tiene además atractivos recuerdos en la santería de la parroquia, así como rosarios coloridos, llaveros, estampas, imágenes, Biblia, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario