ESTAMOS EN FACEBOOK: Caacupé CDE

domingo, 6 de diciembre de 2015

KASAMIENTO GUAZU



LA FIESTA DE LA FAMILIA
En el marco delos festejos patronales en honor a Ntra. Sra. de Caacupé, se aprovechó el penúltimo día del novenario de la virgen para realizar el CASAMIENTO Guasu de 9 parejas de hecho.

La preparación de los novios estuvo a cargo de la Pastoral de la familia, quienes invitaron a las personas
concubinadas de 5 años en adelante. Este acontecimiento es la segunda que va del año. el novenario inició el 28 de noviembre con el lema nacional: Misericordiosos como el Padre.

Cada día del novenario destacó a las diferentes comunidad con los temas actuales de cada día del novenario. Se ha tenido rezo de las 1000 Ave María. Misa por los enfermos - Almuerzo gratis para niños - Almuerzo gratis para los anciano y tercera edad.

El domingo 06 de diciembre, se está preparando una cena comunitaria con tallarín de gallina casera. Asimismo, se prevé como todos los días el recibimiento de las comunidades a las 18 hs, 18:30 rezo del santo rosario y 19:00 hs Santa Misa. de 18:00 a 19:00 confesión. Luego de la Santa Misa el festival diario con artistas invitados. 
Momento de la práctica de la dramAtización de la LEYENDA DE CAACUPE

El lunes 07 la GRAN SERENATA con la representación teatral de la leyenda de Caacupé, desfile de artistas con los mejores repertorio para hacer más dinámica, alegre y espiritual la fiesta mariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario