ESTAMOS EN FACEBOOK: Caacupé CDE

viernes, 9 de marzo de 2012

VIA CRUCIS

GRAN CONCURRENCIA DE JÓVENES Y ADULTOS.

Todos los viernes se está llevando a cabo el rezo de las Vías dolorosas de la Pasión de Cristo. Es en el Templo de la Parroquia Ntra. Sra. de Caacupé a las 19:00 hs. con la participación de la feligresía en general y en especial los integrantes de diferentes grupos de pastorales.


Las pastorales organizadas cada uno con número considerable de integrantes para matizar y variar lectores son: Legión de María, Renovación Carismática, Liturgia, Catequistas, jóvenes y otros. Cada uno con gran entrega y amor a Cristo dan su tiempo y su voluntad para ir caminado por la vía de la salvación. 

Se invita a  toda la comunidad a seguir  participando todos los viernes a las 19:00 hs, hasta el viernes santo que será EL GRAN VÍA CRUCIS PARROQUIAL por las avenidas del Bº 23 de octubre.

Se estará iluminando con velas encendidas y antorchas artesanales el itinerario de la Pasión de Cristo, así también estarán colaborando todos los vecinos en la preparación de los altares para cada Estación.

El Padre Vittorio Consolaro está a cargo de la Parroquia mientras que el Rvdo. P. Borsoi está participando del año Sabático en Italia, con la Congregación Pobres Siervos de la Divina Providencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario