ESTAMOS EN FACEBOOK: Caacupé CDE

lunes, 27 de febrero de 2012

CATEQUISTAS EN RETIRO


CATEQUISTAS EN ACCIÓN...
La coordinación de Catequesis de esta Parroquia ha decidió en reunión formalizar un Retiro Espiritual en donde participen todos o al menos  la mayoría de sus catequistas y formalizaron el objetivo del 23 al 26 de febrero. Con gran gozo inician un año lleno de bendiciones y preparados espiritualmente para entregar la palabra de Dios a los niños, jóvenes, adultos y padres de familia durante la catequesis del año 2012.


Luego de un arduo trabajo de preparación y actividades para recaudar para los ingresos, finalmente se dio la cita con el MAESTRO en el Retiro fue de FE Y CONVERSIÓN junto a la RCC de la Parroquia. 

La mayoría han participado como alumnos sentados en los bancos escuchando y meditando en compañía de Cristo Jesús y la Santísima Virgen María. 

Algunos Catequistas son servidores del retiro, otros formadores, intercesores y ayudantes de cocineros.

Todos por el bien común prometen trabajar en mancomunión de esfuerzo para hacer llegar la evangelización a toda la comunidad en este trienio de las familias.


A lo largo del año prevén realizar jornadas y charlas educativas para catequistas, catequizando y padres de familias.



Con mucha humildad se puede llegar a todos lo objetivos propuestos y la bendición no se deja esperar con este retiro, muchos han entregado su corazón, su mente y su voluntad a Dios nuestro Señor y por eso cantamos todos GLORIA A DIOS!


La Catequesis inicia el domingo 04 de marzo y están inscritos más de 300 niños, jóvenes y adultos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario