ESTAMOS EN FACEBOOK: Caacupé CDE

lunes, 27 de febrero de 2012

RETIRO DE FE Y CONVERSIÓN

Casa de Retiro Padre Fermín Gamabarini
El pasado jueves 23 de febrero al domingo 26 del corriente mes, se llevó a cabo el primer retiro de FE Y CONVERSIÓN organizado por la Renovación Carismática Católica de esta Parroquia. Más de 200 personas se dieron cita en la Casa de Retiro PADRE FERMÍN GAMBARINI (al costado del Hogar de Niños Santa Teresa).


En este primer retiro los participantes han vista abrirse las compuertas del cielo a través de las oraciones, meditaciones, alabanzas, prédicas e instrucciones generales sobre nuestros cultos, doctrinas, tradición y Biblia.  Los predicadores son de primer nivel, ungidos por el Espíritu Santo quienes han presentado de forma categórica, firme y con dulzura cada tema del plan de salvación.

Se prevé varios retiros a lo largo del año 2012 y lo más próximo será en Semana Santa, del 05 al 08 de abril. En vacaciones de julio será en fecha del 12 al 15, en Septiembre del 20 al 23 y por último en Noviembre del 15 al 18.










Asimismo se tendrá mini retiros (retiro de un día) el 18 de marzo, 13 de mayo, 26 de agosto y 21 de octubre del corriente año.

1 comentario:

  1. HOLA ALGUIEN PODIA INFORMARME COMO AGO PARA PODER PARTICIPAR AL RETIRO DEL 5 AL 8 DE ABRIL

    ResponderEliminar