ESTAMOS EN FACEBOOK: Caacupé CDE

viernes, 6 de abril de 2012

VIERNES SANTO


 Gran celebración de la PASIÓN DE CRISTO desde las 15:00 hs en la Parroquia Ntra. Sra. de Caacupé. Fue emocionante y conmovedor las lecturas, los cantos, el ambiente sacro. Todo esto nos lleva a una imaginación diferente hacia la sensibilización del corazón.



Ya llegada la tardecita se iniciaron los preparativos para la gran procesión del VIA CRUCIS PARROQUIAL. Cada Estación le corresponde a cada Capilla completando así las 15 estaciones con algunos movimientos parroquiales, en este VIERNES SANTO 2012.



Cientos de personas entre niños, jóvenes y adultos acompañaron el gran recorrido de las 15 estaciones con altares previamente preparados por los vecinos  frentistas. Cada feligrés con velas en las manos, antorchas y candiles.


A medida que fue cayendo la noche, la emoción aumentaba creando un gran sentimiento en cada corazón. Los responsables afirmaron que es la primera vez que se realiza un Vía Crucis con gran cantidad de personas y que cada año irá aumentado el número de personas.

1 comentario:

  1. Quiero felicitarlos por todos los que estan logrando hacer para rescatar alma, tambien quiero dejarle nuestra pagina de la Capilla Santa Maria, perteneciente a esta Parroquia. estamos construyendo,y que VIVA JESUS, QUE VIVA MARIA.. (f) http://www.actiweb.es/capilla_santa_maria/

    ResponderEliminar