ESTAMOS EN FACEBOOK: Caacupé CDE

viernes, 29 de junio de 2012

44 AÑOS DE VIDA SACERDOTAL


PADRE VITTORIO CONSOLARO

Un día como hoy, 29 de junio del año  1969, el Padre italiano Vittorio Consolaro entregaba su corazón, su mente y su voluntad a Cristo Jesús al ser consagrado SACERDOTE DE LA IGLESIA CATÓLICA de la congregación Pobres siervos de la Divina Providencia.
Es un hombre sencillo y humilde, de gran corazón caritativo y manos abiertas para todos quienes lo necesiten.


Nació  el 07 de noviembre de 1940, en una pequeña ciudad de Italia. Su porte sonriente le caracteriza día a día, actualmente está cumpliendo el cargo de Administrador Parroquial de la Parroquia Ntra. Sra. de Caacupé del Bº 23 de octubre, en ausencia del Padre Rudi Borsoi quien está participando del año sabático.



La feligresía en general eleva una plegaria por la salud del Padre Vittorio, incansable trabajador en la viña del Señor. A su cargo están las 11 capilla y la Parroquia Ntra. Sra. de Caacupé, cuya comunidad él lo tiene en su más caro aprecio ya que está trabajando desde 1999 como encargado parroquial y el 22 de agosto de 2004 a enero de 2006 fue Párroco de esta Parroquia, luego se trasladó a la ciudad del Buenos Aires, Argentina, este año nuevamente está en el Bº 23 de octubre.



La Congregación Pobres Siervos de la Divina Providencia tiene a su cargo el Hogar de niñas Santa María, el Hogar de niños Santa Teresa y el Seminario San Roque González de Santa Cruz.

Muchas felicidades... Dios le bendiga infinitamente y ruego siempre por cada uno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario