ESTAMOS EN FACEBOOK: Caacupé CDE

martes, 31 de julio de 2012

CONFIRMACIÓN 2012

La Parroquia Ntra. Sra. de Caacupé está vistiendo su mejor gala para recibir a los más de 500 jóvenes de la Parroquia y Capillas que recibirán el Sacramento de la Confirmación de la mano del Sr. Obispo, Mñor. Rogelio Livieres Plano. El trascendental evento será el próximo jueves 09 y sábado 11 de agosto del año en curso, desde las 18:00 hs. 


El Jueves 09 de de Agosto estarán los confirmandos locales junto a los demás jóvenes de las Capillas San Pedro, Dios Padre Misericordioso, Niño Jesús de Praga, San Juan Calabria y Madre de la Divina Providencia.

El segundo día de Confrrmación estarán las comunidades de San Miguel Arcángel, Sagrado Corazón de Jesús, Niño Jesús Salvador, Santa Clara, Santa Inés y Santa María.

Todos  los años este evento lo realizamos con mucha alegría, ya que empiezan a militar numerosos jóvenes en los grupos y pastorales de la Iglesia, eso nos llena de alegría y es una gran bendiciones, ya que los jóvenes son nuestro presente y a la vez semilleros y sembradores de la palabra de Dios. Agradecemos infinitamente a los catequistas que son verdaderos servidores y voluntarios que trabajan en la viña del Señor, quienes han preparado a  estos jóvenes para ser mejores en su familia y en su comunidad. Dios Bendiga a todos y pedimos oración por cada uno de ellos, por su perseverancia en la fe, en el amor  y en el servicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario