ESTAMOS EN FACEBOOK: Caacupé CDE

viernes, 10 de agosto de 2012

Jóvenes de Caacupé se confirman

CONFIRMACIÓN 2012  en la Parroquia Ntra. Sra. de Caacupé

Unos 270 jóvenes de esta parroquia recibieron el sacramento de la Confirmación el día jueves 09 de agosto y la comunidad estuvo de fiesta. Presidió la Eucaristía el Padre Oscar, vicario Pastoral de la Diócesis en representación del Monseñor Rogelio Livieres Plano. 



Seguirá el día sábado 11 de agosto los otros grupos de jóvenes de diferentes Capillas de esta gran Parroquia. En total son doce Capillas las que conforman esta gran familia mariana. Las denominaciones de las Capillas son: San Pedro, Santa María, San Juan Calabria,San Miguel Arcángel, Dios Padre Misericordioso, Santa Inés, Sagrado Corazón de Jesús, Santa Clara, Madre de la Divina Providencia, Niño Jesús Salvador, Niño Jesús de Praga y la central CAACUPÉ.

El Padre Vittorio Consolaro, Párroco interino manifestó su satisfacción por la emotiva ceremonia y la excelente organización y aprovechó la oportunidad para agradecer a los coordinadores de Catequesis como asimismo a los catequistas que tuvieron a su cargo a los jóvenes.


Ahora esperamos que los jóvenes se comprometan para ir madurando en la fe. Sólo con el compromiso se puede llegar a militar en la Iglesia para ir profundizando los conocimientos a cerca de nuestro Credo. 

También se le invita a los confirmados a que participen de jornadas, charlas educativas y cursos de biblia que la parroquia ofrece semanalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario