ESTAMOS EN FACEBOOK: Caacupé CDE

jueves, 4 de octubre de 2012

El Campanario de CAACUPE CDE


Una Torre de 15 metros de altura.

Es un proyecto que venimos acariciando y soñando, hoy se hace realidad. Desde aquel histórico día del 20 de agosto del 2012 en que hemos dado la palada inicial era una construcción cuya terminación lo veíamos a lo lejos, pero con la fe puesta en Dios que todo lo provee y en la Virgen de Caacupé, modelo de evangelizadora hemos confiado que no sería un mero proyecto.


Llevamos adelante como una gran aventura, pues bien sabemos que ésta es una comunidad humilde y de escasos recursos, pero para Dios nada es imposible cuando la dicha es buena, cuando el corazón es limpio y recto todos los planes y propósitos son agradables a los ojos del Señor.



El proyecto del campanario es tener una torre de 15 metros construido totalmente de hormigón con escaleras del mismo material. En vista de que el año pasado hemos recibido en donación una imagen de la virgen de Caacupé de 1,80 mts, aprovecharemos esta torre para instalar una hermosa gruta a los pies del campanario y como aún tenemos un coqueto lugar también utilizaremos para una hermosa capillita de Adoración perpetua. Todo este proyecto presenta un presupuesto varias veces millonaria y lo estamos levando adelante gracias al aporte solidario de la feligresía y algunos benefactores anónimos.

Creemos que para nuestra fiesta patronal, ya tendremos inaugurado el campanario y ojalá que podamos tener el privilegio de completar esta torre con su respectiva campana de bronce. Pedimos sus oraciones por este y otros proyectos de la Parroquia Ntra. Sra. de Caacupé del Bº 23 de octubre, como pulmón espiritual del Alto Paraná, que cada año congrega más de diez mil personas entre consagrados, religiosos, feligreses y promeseros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario