ESTAMOS EN FACEBOOK: Caacupé CDE

lunes, 24 de junio de 2013

JORNADA DE CONFIRMANDOS

Los jóvenes Confirmandos de la Parroquia Ntra. Sra. de Caacupé y sus séquitos de Capillas han asistido a la primera Jornada de Formación y Capacitación. Este evento importante estuvo a cargo del Padre Daniel Masín con el tema  ¿Qué es ser cristiano hoy? Y el Padre David Ramón Sánchez E. con el tema "Credo Niceno constantinopolitano".


 La comenzó a las 07:30 hs del día domingo 22 de junio con la celebración de la Santa Misa a cargo del Padre Daniél Masín Superior de la Congregación Pobres Siervos de la Divina Providencia, en el Templo de la Parroquia Ntra. Sra. De Caacupé del Barrio 23 de octubre, en donde más de 1000 personas estuvieron atentos a la homilía y participando de la Santa Eucaristía.



Luego de la Santa Misa, los jóvenes pasaron al Salón Parroquial en donde los responsables tenían ya preparado el sitio especialmente para recibirlos. En la mañana estuvieron los jóvenes locales de 1° y 2° año de Confirmación, juntos a los confirmandos de las Capillas San Miguel, Sagrado Corazón de Jesús, San Blas, Santa Inés y San Juan Calabria. Por la tarde llegaron varias delegaciones de jóvenes peregrinando a pie hasta el templo y otros con sus medios de transporte. Valoramos la presencia de tantos jóvenes que, a pesar de la inclemencia del tiempo cumplieron sus compromisos: Santa María, Dios Padre Misericordioso, San Pedro, Niño Jesús Salvador, Santa Clara, Niño Jesús de Praga y Divina Misericordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario