ESTAMOS EN FACEBOOK: Caacupé CDE

lunes, 1 de agosto de 2011

FESTIVAL RESPLANDE


La nueva Comunidad Juvenil de Catequesis

El festival organizado por la Comunidad Juvenil Catequístico de la Parroquia Ntra. Sra. de Caacupé fue realizado con gran éxito, satisfaciendo las expectativas. El nivel del evento también estuvo acorde a la gran cantidad de público juvenil y mayores que han participado en la noche en que RESPLANDECE la amistad.


Comunidad juvenil en escenario.
Los jóvenes están muy animados por la respuesta de la feligresía y de la comunidad en general. con esto se afirma una vez más que, la juventud sí pueden divertirse sanamente lejos de los vicios del alcohol, el tabaco y las drogas peligrosas. 


Por su parte, los grupos musicales, llamados Ministerios de Música han hecho lo máximo para hacer llegar sus mensajes de paz y amor en sus cantos. 


Ministerio de Música "4 ESTACIONES"

Como bien se sabe, las alabanzas presentan ritmos de los diferentes géneros musicales: cumbia, rock, corrido, polca paraguaya, lentos, hip hop, reguetón, etc. y en la pista todos los cristianos elevando su alegría y gozo a Dios, sin distinción de sexo ni edad.

Claudio García y su grupo.
Masiva presencia.

 Un evento similar lo están pensando realizar nuevamente muy pronto... desde aquí le sugerimos que tengan en cuenta la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario