ESTAMOS EN FACEBOOK: Caacupé CDE

viernes, 22 de julio de 2011

RESPLANDECE

FESTIVAL CATÓLICO

La comunidad juvenil “RESPLANDECE” de la Parroquia Ntra. Sra. de Caacupé del Bº 23 de octubre, organiza un Festival Cristiano por el DÍA DE LA AMISTAD. Será el sábado 30 de julio desde las 20 hs. en el Salón Parroquial. 

Los jóvenes de esta comunidad también están militando en otros grupos pastorales, así como en Catequesis, Legión de María, Renovación carismática, Servidores y otros. 

Esta comunidad es de reciente formación y lo han iniciado un grupo de espirituosos jóvenes con un ministerio de música propio que animan domingo tras domingo sus reuniones. un poco menos de un año de su creación siguen con la fe puesta en Cristo resucitado y así RESPLANDECE.


La invitación es para todo público. En escenario actuarán diferentes grupos cristianos de Alabanzas. Toda la comunidad de Caacupé está colaborando para que este evento se convierta en una gran fiesta. Las entradas son populares de tan solo G$. 5.000.
Los organizadores son: Alexis Chaparro, Diana Chaparro, Yolanda Farías, Blanca Galeano, Deisy Speratti, Victor Cantero y demás integrantes de la Comunidad Juvenil “Resplandece”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario