ESTAMOS EN FACEBOOK: Caacupé CDE

viernes, 18 de marzo de 2011

ASAMBLEA PARROQUIAL


La mesa directiva compuesta por: Francisco Alcaraz, Padre Luis Faccioli, Padre Rudi Borsoi (Párroco) y Beatriz Morel entre otros.



Participaron un centenar de coordinadores que son las piezas importante en la construcción de la Nueva Evangelización para un Nuevo Paraguay.

Se recordó suficientemente valorar nuestra historia para recorrer el presente en armonía, aún más en este año del BICENTENARIO de la Independencia del Paraguay.
En la gráfica vemos a un grupo de señoras de las Capilla Niño Jesús Salvador, junto a la hermana Mirta Saracho.
Al iniciar el año, la Parroquia Ntra. Sra. de Caacupé congregó a todos sus súbditos para organizar y esquematizar las actividades pastorales para el año 2011. Así se congregaron todos los coordinadores y vice coordinadores de las once capillas como también de Caacupé. La jornada inició con la Santa Misa a las 07:30 hs y culminó a las 13 hs. con un almuerzo.











La hermana Delmira Dall´Alba representante de la Pastoral vocacional un extenso programa de trabajo para este año. Proponen trabajar con jóvenes de la catequesis de las etapas de pre confirmación, confirmación, monaguillos y padres de familia. Solicitó además la ayuda de todos los agentes pastorales para llevar adelante el incentivo de la vocación en los jóvenes.


Participantes del evento anual, Sirley Giménez, Mirta Gómez y Hna. Joseani S. Ferreira y Marlene Villaba.







La fila representa el peregrinar de los fieles hacia el pan de cada día: HORA DEL ALMUERZO!






No hay comentarios:

Publicar un comentario