ESTAMOS EN FACEBOOK: Caacupé CDE

lunes, 14 de marzo de 2011

PRIMER DÍA DE CATEQUESIS

2011 año de bendiciones para la CATEQUESIS

Con mucha alegría y bullicio, los niños y jóvenes permanecieron toda la mañana en el predio del Templo para iniciar su primer día de clase, integrarse al grupo y conocerse. Cada catequista se encargó de exteriorizar su creatividad para hacer de ese día "UN DIA INOLVIDABLE".

La catequesis familiar es el principal pulmón de la "Iglesia doméstica". Los padres son los principales catequistas de sus hijos, quienes tuvieron un previa charla a cerca del funcionamiento de la Catequesis Familiar. son dos años de preparación para recibir a Cristo eucaristía.

1º año Cat. Fliar. Padres.
Cada grupo se ubican en el mejor lugar donde haya sombra, comodidad y sin muchas distracciones. Este año se tiene más de 200 niños inscritos en las diferentes etapas de la catequesis desde la Pre Iniciación hasta la Confirmación.

Confirmación 2º año
Son la esperanza del presente
para un futuro mejor.

Los diferentes grupos a la LUZ DE LA PALABRA
Los hermanos Diana y Alexis.
Cat. Fliar 2º año. Padres.
Adultos para Confirmación.












En la Parroquia Ntra. Sra. de Caacupé  hay unos 40 catequistas que atienden y enseñan a niños desde los 07 años de edad. La Parroquia cuenta con 11 capillas adheridas y en cada una de ellas trabajan de manera satisfactoria la Catequesis, siempre con el acompañamiento y orientación espiritual constante del Padre Rudi Borsoi.

Para todos nuestros catequizandos, le deseamos un feliz año de Evangelización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario